Foro Mu ZION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Mu ZION

Bienvenidos a Mu ZION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 QUIERO SABER COMO ES ESTO SOY NUEVO TENGO MI CIBER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaNTiDaD




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/03/2010

QUIERO SABER COMO ES ESTO SOY NUEVO TENGO MI CIBER Empty
MensajeTema: QUIERO SABER COMO ES ESTO SOY NUEVO TENGO MI CIBER   QUIERO SABER COMO ES ESTO SOY NUEVO TENGO MI CIBER Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:51 pm

Hola gente, bueno queria saber como es esto. La cuestion es que con mi ciber estabamos buscando un MuSlow, pusimos en google y resulta que este Inaugura hoy, queremos saber mas o menos a que hora como es todo, alguien que nos saque esa duda, somos muchos para entrar al sv, o algun ADM o GM que me deje su direccion de correo electronico o me agregue martinn.28@hotmail.com

Gracias..
Volver arriba Ir abajo
reko




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2010

QUIERO SABER COMO ES ESTO SOY NUEVO TENGO MI CIBER Empty
MensajeTema: pues te dire la repsuesta   QUIERO SABER COMO ES ESTO SOY NUEVO TENGO MI CIBER Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:42 am

holas amigos pues soy un usuario que ya tiene un año jugando mu, el adm siempre anda pachanguenado y casi no esta pero siempre esta on el juego, ahorita esta en modo test prueba y hoy se alza el oficial pero adm, no nos dice es bien malo, y el mu season 4 esta muy bueno por sus graficos, bueno espero que el adm, me de un regalo por ayudarte ya que tengo mucho tiempo adios
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO SABER COMO ES ESTO SOY NUEVO TENGO MI CIBER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu ZION :: Noticias-
Cambiar a: