Foro Mu ZION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Mu ZION

Bienvenidos a Mu ZION
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 colaboracion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rauguen




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2010

colaboracion Empty
MensajeTema: colaboracion   colaboracion Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:44 am

Me gustaria aportar de manera rapida y sencilla lo siguiente:

1.- Bichos de Icarus, no es posible que algunos de ellos sean MAS duros que los de Kanturu (mega crust, alpha crust, queen rainer) es como si pusieran en Devias a los Elite Yetis con la fuerza de un bicho de Barracks (algo ilogico). la vida que tienen normalmente es lo adecuado.

2.- Opino sobre el uso de un Anti-AFK, por que lo unico que hacen es entrar al server, dejar al pj trabado en un spot dia y noche y ya (luego se quejan de que los maten y piden que sea un server no-pvp) quiza que se active el anti-afk despues de 1 hora o 1:30

si la gente no tiene tiempo para jugar pues podrian hacerlo a otro ritmo y no andar con eso

3.- De ser posible, que se incremente el poder de la ultima arma del DL (stryker scepter) es mucho mas debil que el Great Lord Scepter, mientras que las armas de los demas son extremadamente fuertes (la berouga del BK llega hasta los 300 en exe+9, mientras que la del DL llega apenas al 179 en exe+9), quiza darle entre 20 y 50 puntos mas de daño al arma.

4.-Corregir mapas como Barracks, Refuge, (no tienen bichos Razz ), quitar el mapa de Temple of Illusion del area de warp (ese mapa es para evento)

5.- Corregir eventos, Emith y yo intentamos el Devil Square 6, ningun bicho aparecio.

6.- como sugerencia particular, en lugar de tener 2 o 3 spots por mapa con 10 bichos, por que no quitar los spots, pero aumentar la cantidad de bichos por mapa, esto es, si un mapa (como devias) tiene 60 bichos en total, aumentarlo a 140, distribuidos por todo el mapa
Volver arriba Ir abajo
enthimir




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2010

colaboracion Empty
MensajeTema: ...   colaboracion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:04 am

el afk k dure 2 horas.. asi salgo un rato a fumar.. y que halla spots para sm osea spots abiertos.. y cerrados para bk.. okas.. es una opinion.. xD
Volver arriba Ir abajo
rauguen




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2010

colaboracion Empty
MensajeTema: Re: colaboracion   colaboracion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 7:44 am

mejor sin spots, de nada sirve que todos lo unico que hagan sea trabar el pj, eso es igual que jugar FarmVille en el facebook (una tonteria)
Volver arriba Ir abajo
DisTurBeD

DisTurBeD


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 31
Localización : LUJAN

colaboracion Empty
MensajeTema: Re: colaboracion   colaboracion Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 5:50 pm

la idea de "sin spot" me parece buena q haya alguno q otro pero con pocos bichos, nada zarpado

despues del anti afk, mmm no se ahi no opino me da igual Razz

saludos...
Volver arriba Ir abajo
.:Noeli@:.




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/03/2010

colaboracion Empty
MensajeTema: Re: colaboracion   colaboracion Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:21 am

Yo opino que el anti-afk no daña ni perjudica al server ni a los demas.

Pero no le veo nada de malo, es que ninguno saca ventaja si para todos esta permitido y se deja un tiempo afk mientras no esta y el resto del tiempo juega normal.

Ademas chicos vayamos a la realidad uno no puede estar las 24 horas frente a la computadora, muchos tenemos vida afuera y a veces necesitamos salir un par de horas.

La desventaja seria si se pone el anti-afk porque no todos tienen los mismos horarios disponibles. Y quisieramos tenerlo pero no se puede dejar los estudios ni el trabajo y otras cosas fuera!

Entonces todos tendriamos la misma posibilidad de dejarlo jugando cuando no estamos y cuando juegan todos los demas.
Espero sirva mi aporte y voto por no poner anti-afk.

Y con respecto a los spot alguno que otro spot deberia salir de un punto, esto es para los que no pueden matar a distancia, sino el unico que puede seguir adelante es el mago o el mg, entonces todos se harian esos pj para poder levear mejor.

Yo por ejemplo que soy mujer quisiera usar pj femenino pero como la summ ataca de cerca y la elfa por mas que tire de lejos si la tenes que dejar disparando para un solo lugar esta en la misma salen perjudicadas...

Se podria hacer algo al respecto??
Gracias
Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





colaboracion Empty
MensajeTema: Re: colaboracion   colaboracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
colaboracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Mu ZION :: Reportes de BUGS-
Cambiar a: